11 Bible Verses about Aflicciones severas

Versículos Más Relevantes

2 Corinthians 8:2

que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

Jonah 2:3

Me echaste en el profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.

Job 16:7-16

Pero ahora me ha fatigado: Has tú asolado toda mi compañía. Tú me has llenado de arrugas; testigo es mi flacura, que se levanta contra mí para testificar en mi rostro. Su furor me despedazó, y me ha sido contrario: Crujió sus dientes contra mí; contra mí aguzó sus ojos mi enemigo.Leer más.
Abrieron contra mí su boca; hirieron mis mejillas con afrenta; contra mí se juntaron todos. Me ha entregado Dios al mentiroso, y en las manos de los impíos me hizo estremecer. Próspero estaba, y me desmenuzó; y me arrebató por la cerviz y me despedazó, y me puso por blanco suyo. Me rodearon sus arqueros, partió mis riñones, y no perdonó: Mi hiel derramó por tierra. Me quebrantó de quebranto sobre quebranto; corrió contra mí como un gigante. Yo cosí cilicio sobre mi piel, y hundí mi cabeza en el polvo. Mi rostro está hinchado con el lloro, y mis párpados entenebrecidos:

Psalm 42:7

Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.

Psalm 66:12

Hombres hiciste cabalgar sobre nuestra cabeza; pasamos por el fuego y por el agua, pero nos sacaste a un lugar de abundancia.

Revelation 7:14

Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Deuteronomy 4:20

Mas a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que le seáis por pueblo, por heredad, como en este día.

Psalm 107:10

Los que moraban en tinieblas y sombra de muerte, aprisionados en aflicción y en hierros;

Psalm 80:5

Les diste a comer pan de lágrimas, y les diste a beber lágrimas en gran abundancia.

Job 6:4

Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, cuyo veneno bebe mi espíritu; y terrores de Dios me combaten.

Psalm 38:2

Porque tus saetas cayeron sobre mí, y sobre mí ha descendido tu mano.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)