16 Versículos de la Biblia sobre Afligidos a muerte

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 22:6

cuando las cuerdas del Seol me ciñieron, y los lazos de muerte me tomaron descuidado,

Salmos 18:5

Dolores del Seol me rodearon, me previnieron lazos de muerte.

Salmos 116:3

Me rodearon los dolores de la muerte, me encontraron las angustias del Seol; angustia y dolor había yo hallado.

Isaías 59:10

Tentamos como ciegos la pared, y como sin ojos andamos a tiento; tropezamos en el mediodía como de noche; en sepulcros como muertos.

Salmos 88:15

Yo soy pobre y menesteroso; desde la juventud he llevado tus temores, he estado medroso.

Salmos 119:87

Casi me han consumido por tierra; mas yo no he dejado tus mandamientos.

Génesis 42:38

Y él dijo: No descenderá mi hijo con vosotros; que su hermano ha muerto, y él solo ha quedado; y si le aconteciere algún desastre en el camino por donde vais, haréis descender mis canas con dolor hasta el Seol.

Génesis 44:29

y si llevareis también éste de delante de mí, y le aconteciere algún desastre, haréis descender mis canas con dolor hasta el Seol.

Génesis 44:31

sucederá que cuando él no vea al joven, morirá: y tus siervos harán descender las canas de tu siervo nuestro padre con dolor hasta el Seol.

Génesis 37:35

Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso tomar consolación, y dijo: Porque yo descenderé a mi hijo enlutado hasta la sepultura. Y lo lloró su padre.

Jeremías 38:9

Mi señor el rey, mal hicieron estos varones en todo lo que han hecho con Jeremías profeta, al cual hicieron echar en la mazmorra; porque allí se morirá de hambre, pues no hay más pan en la ciudad.

Lucas 10:30

Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó entre ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

1 Corintios 4:9

Porque a lo que pienso, Dios nos ha mostrado a nosotros, los apóstoles, como los postreros, como a sentenciados a muerte; porque somos hechos espectáculo al mundo, y a los ángeles, y a los hombres.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright