8 Versículos de la Biblia sobre Ansiedad, superar

Versículos Más Relevantes

Salmos 37:1-5

{Salmo} de David.No te irrites a causa de los malhechores; No tengas envidia de los que practican la iniquidad. Porque como la hierba pronto se secarán Y se marchitarán como la hierba verde. Confía en el SEÑOR, y haz el bien; Habita en la tierra, y cultiva la fidelidad.Leer más.
Pon tu delicia en el SEÑOR, Y El te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al SEÑOR tu camino, Confía en El, que El actuará;

Lucas 12:22-30

A Sus discípulos Jesús les dijo: ``Por eso les digo que no se preocupen por {su} vida, qué comerán; ni por su cuerpo, qué vestirán. "Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa. "Consideren los cuervos, que ni siembran ni siegan; no tienen bodega ni granero, y {sin embargo,} Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves!Leer más.
" ¿Quién de ustedes, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? "Si ustedes, pues, no pueden hacer algo tan pequeño, ¿por qué se preocupan por lo demás? "Consideren los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan. Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. "Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más {hará} por ustedes, hombres de poca fe! "Ustedes, pues no busquen qué han de comer, ni qué han de beber, y no estén preocupados. "Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero el Padre de ustedes sabe que necesitan estas cosas.

Lucas 21:25-28

``Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. "Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.Leer más.
"Cuando estas cosas empiecen a suceder, levántense y alcen la cabeza, porque se acerca su redención."

Romanos 8:28

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {Su} propósito.

Hechos 27:21-25

Cuando habían pasado muchos días sin comer, Pablo se puso en pie en medio de ellos y dijo: ``Amigos, debían haberme hecho caso y no haber salido de Creta, evitando así este perjuicio y pérdida. "Pero ahora los exhorto a tener buen ánimo, porque no habrá pérdida de vida entre ustedes, sino {sólo} del barco. ``Porque esta noche estuvo en mi presencia un ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo,Leer más.
diciendo: `No temas, Pablo; has de comparecer ante el César; pero ahora, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.' "Por tanto, tengan buen ánimo amigos, porque yo confío en Dios, que acontecerá exactamente como se me dijo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso