11 Versículos de la Biblia sobre Aumento de frutas

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 7:13

"Te amará, te bendecirá y te multiplicará; también bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu cereal, tu vino nuevo, tu aceite, el aumento de tu ganado y las crías de tu rebaño en la tierra que El juró a tus padres que te daría.

Ezequiel 36:30

"Y multiplicaré el fruto de los árboles y el producto del campo, para que no reciban más el oprobio del hambre entre las naciones.

Lucas 13:8

"El viñador le respondió: `Señor, déjala por este año todavía, hasta que yo cave alrededor de ella, y le eche abono,

Levítico 25:21

~`Yo entonces les enviaré Mi bendición en el sexto año, de modo que producirá fruto para tres años.

Levítico 19:25

~`En el quinto año comerán de su fruto, para que les aumente su rendimiento. Yo soy el SEÑOR su Dios.

Amós 9:13

``Vienen días," declara el SEÑOR ``cuando el arador alcanzará al segador, Y el que pisa la uva al que siembra la semilla; Cuando destilarán vino dulce los montes, Y todas las colinas se derretirán.

Isaías 32:15

Hasta que se derrame sobre nosotros el Espíritu desde lo alto, El desierto se convierta en campo fértil Y el campo fértil sea considerado como bosque.

Isaías 29:17

¿Acaso no queda ya muy poco {tiempo} Para que el Líbano se convierta en campo fértil, Y el campo fértil sea considerado bosque?

Ezequiel 47:12

"Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda {clase de} árboles {que den fruto} para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso