14 Versículos de la Biblia sobre Autoridad de Cristo.

Versículos Más Relevantes

Marcos 1:27

Y todos se maravillaron, de tal manera que inquirían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con potestad aun a los espíritus inmundos manda, y le obedecen?

Juan 8:28

Les dijo pues, Jesús: Cuando levantareis al Hijo del hombre, entonces entenderéis que YO SOY, y que nada hago de mí mismo; mas como mi Padre me enseñó, esto hablo.

Juan 5:26-27

Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así dio también al Hijo que tuviera vida en sí mismo; y también le dio potestad de hacer juicio, por cuanto es Hijo de hombre.

Mateo 8:23-27

Y entrando él en un barco, sus discípulos le siguieron. Y he aquí, fue hecho en el mar un gran movimiento, que el barco se cubría de las ondas; mas él dormía. Y acercándose sus discípulos, le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos.Leer más.
Y él les dice: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, despierto, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Topics on Autoridad de Cristo.

La autoridad de Cristo sobre el mal

Marcos 1:23-27

Y había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, el cual dio voces,

La autoridad de Cristo sobre el pecado

Mateo 9:6

Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

La autoridad de Cristo sobre la muerte.

Mateo 9:18-25

Hablando él estas cosas a ellos, he aquí vino un principal, y le adoró, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.

La autoridad de Cristo sobre la naturaleza

Mateo 8:23-27

Y entrando él en un barco, sus discípulos le siguieron.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright