14 Versículos de la Biblia sobre Autoridad de Cristo.

Versículos Más Relevantes

Marcos 1:27

Y todos estaban maravillados, de tal manera que se preguntaban entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Juan 8:28

Entonces Jesús les dijo: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces entenderéis que yo soy, y que nada hago de mí mismo; sino que como mi Padre me enseñó, así hablo estas cosas.

Juan 5:26-27

Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

Mateo 8:23-27

Y cuando Él hubo entrado en una barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; mas Él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: Señor, sálvanos, que perecemos.Leer más.
Y Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué clase de hombre es Éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Topics on Autoridad de Cristo.

La autoridad de Cristo sobre el mal

Marcos 1:23-27

Y había en la sinagoga de ellos un hombre con un espíritu inmundo, el cual dio voces,

La autoridad de Cristo sobre el pecado

Mateo 9:6

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados (dijo entonces al paralítico): Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

La autoridad de Cristo sobre la muerte.

Mateo 9:18-25

Hablándoles Él estas cosas, he aquí vino un principal y le adoró, diciendo: Mi hija ahora estará muerta; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.

La autoridad de Cristo sobre la naturaleza

Mateo 8:23-27

Y cuando Él hubo entrado en una barca, sus discípulos le siguieron.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)