11 Versículos de la Biblia sobre Avestruces

Versículos Más Relevantes

Job 39:13

Baten alegres las alas del avestruz, ¿acaso con el ala y plumaje del amoreña}>>?

Deuteronomio 14:15

el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según su especie;

Job 39:13-18

Baten alegres las alas del avestruz, ¿acaso con el ala y plumaje del amoreña}>>? Porque abandona sus huevos en la tierra, y sobre el polvo los calienta; se olvida de que {algún} pie los puede aplastar, o una bestia salvaje los puede pisotear.Leer más.
Trata a sus hijos con crueldad, como si no fueran suyos; aunque su trabajo sea en vano, le es indiferente; porque Dios le ha hecho olvidar la sabiduría, y no le ha dado su porción de inteligencia. Pero cuando se levanta en alto, se burla del caballo y de su jinete.

Lamentaciones 4:3

Aun los chacales dan las ubres, dan de mamar a sus crías; {pero} la hija de mi pueblo se ha vuelto cruel como los avestruces en el desierto.

Miqueas 1:8

Por eso me lamentaré y gemiré, andaré descalzo y desnudo, daré aullidos como los chacales y lamentos como los avestruces.

Job 30:29

He venido a ser hermano de chacales y compañero de avestruces.

Isaías 43:20

Me glorificarán las bestias del campo, los chacales y los avestruces, porque he puesto aguas en los desiertos y ríos en el yermo, para dar de beber a mi pueblo escogido.

Isaías 13:21

sino que allí descansarán los moradores del desierto, y llenas estarán sus casas de búhos; también habitarán allí los avestruces, y allí brincarán las cabras peludas.

Isaías 34:13

Espinos crecerán en sus palacios, ortigas y cardos en sus ciudades fortificadas; será también guarida de chacales {y} morada de crías de avestruz.

Jeremías 50:39

Por tanto, {allí} vivirán las fieras del desierto junto con las hienas, también vivirán avestruces en ella; nunca más será habitada ni poblada por generación y generación.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso