16 Versículos de la Biblia sobre Azote

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 20:15

Llegaron {los de Joab} y lo sitiaron en Abel Bet Maaca, y levantaron un terraplén contra la ciudad, y {éste} estaba junto al baluarte. Todo el pueblo que {iba} con Joab se puso a socavar el muro para derribarlo.

2 Reyes 14:13

Entonces Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocozías, en Bet Semes. Después vino a Jerusalén y derribó la muralla de Jerusalén desde la puerta de Efraín hasta la Puerta del Angulo, 180 metros (400 codos).

2 Crónicas 25:23

Entonces Joás, rey de Israel, capturó en Bet Semes a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Joacaz, y lo llevó a Jerusalén; y derribó la muralla de Jerusalén desde la Puerta de Efraín hasta la Puerta del Angulo, 180 metros.

Jeremías 39:2

En el año undécimo de Sedequías, en el mes cuarto, a los nueve {días} del mes, se abrió una brecha {en el muro} de la ciudad.

2 Crónicas 36:19

Y quemaron la casa de Dios, derribaron la muralla de Jerusalén, prendieron fuego a todos sus palacios y destruyeron todos sus objetos valiosos.

Jeremías 52:7

se abrió una brecha en la ciudad, y todos los hombres de guerra huyeron y salieron de la ciudad de noche por el camino de la puerta entre los dos muros que {había} junto al jardín del rey, a pesar de que los Caldeos {estaban} alrededor de la ciudad, y se fueron por el camino del Arabá (del Valle del Jordán).

Nehemías 1:3

Y me dijeron: ``El remanente, los que sobrevivieron a la cautividad allá en la provincia, están en gran aflicción y oprobio, y la muralla de Jerusalén está derribada y sus puertas quemadas a fuego."

Isaías 22:5

Pues hay un día de pánico, servidumbre y confusión de parte del Señor, DIOS de los ejércitos, En el valle de la visión, Un derribar de murallas Y un clamor al monte.

Isaías 24:12

Desolación queda en la ciudad, Y su puerta está hecha pedazos, en ruinas.

Ezequiel 21:22

"En su mano derecha estaba la adivinación: Jerusalén. ¡A colocar arietes, a llamar a la matanza, a alzar la voz en grito de guerra, a poner arietes contra las puertas, a levantar terraplenes, a edificar muro de asedio!

Ezequiel 26:9

"Y dirigirá el golpe de sus arietes contra tus murallas, y con sus hachas demolerá tus torres.

Miqueas 2:13

El que abre brecha subirá delante de ellos; Abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; Su rey pasará delante de ellos, Y el SEÑOR a su cabeza."

Salmos 144:14

Esté cargado nuestro ganado, Sin fracasos y sin pérdida, Y no {haya} gritos {de alarma} en nuestras calles.

Ezequiel 4:2

"Entonces pon sitio contra ella: edifica un muro de asedio contra ella, echa un terraplén contra ella, pon campamentos delante de ella, y coloca contra ella arietes alrededor.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso