15 Versículos de la Biblia sobre Azoteas

Versículos Más Relevantes

Lucas 12:3

"Por lo cual, todo lo que han dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que han susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas.

Hechos 10:10

Tuvo hambre y deseaba comer; pero mientras {le} preparaban {algo de comer,} le sobrevino un éxtasis.

Salmos 129:6

Que sean como la hierba en los techos, Que se seca antes de crecer;

Sofonías 1:5

Exterminaré a los que se postran en las terrazas Ante el ejército del cielo, A los que se postran {y} juran por el SEÑOR Y juran {también} por Milcom,

Isaías 22:1

Oráculo (Profecía) sobre el valle de la visión: `` ¿Qué te pasa ahora, que has subido en tu totalidad a los terrados?

Josué 2:6

Pero ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los tallos de lino que había puesto en orden en el terrado.

1 Samuel 9:25

Cuando descendieron del lugar alto a la ciudad, {Samuel} habló con Saúl en el terrado.

Nehemías 8:16

El pueblo salió y trajeron las ramas y se hicieron tabernáculos, cada uno en su terrado, en sus patios, en los patios de la casa de Dios, en la plaza de la Puerta de las Aguas y en la plaza de la Puerta de Efraín.

Lucas 5:19

No hallando cómo introducirlo debido a la multitud, subieron a la azotea y lo bajaron con la camilla a través del techo, poniéndolo en medio, delante de Jesús.

Hechos 10:9

Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar como al mediodía.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso