13 Versículos de la Biblia sobre Banquetes, Characeristics

Versículos Más Relevantes

Ester 5:8

si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si le place al rey conceder mi petición y hacer lo que yo pido, que venga el rey con Amán al banquete que yo les prepararé, y mañana haré conforme a la palabra del rey."

Lucas 14:21-24

"Cuando el siervo regresó, informó {de todo} esto a su señor. Entonces, enojado el dueño de la casa, dijo a su siervo: `Sal enseguida por las calles y callejones de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los ciegos y los cojos.' "Y el siervo dijo: `Señor, se ha hecho lo que usted ordenó, y todavía hay lugar.' "Entonces el señor dijo al siervo: `Sal a los caminos y por los cercados, y oblíga{los} a entrar para que se llene mi casa.Leer más.
~`Porque les digo que ninguno de aquellos hombres que fueron invitados probará mi cena.'"

Apocalipsis 3:4-5

"Pero tienes unos pocos en Sardis que no han manchado sus vestiduras, y andarán conmigo {vestidos} de blanco, porque son dignos. "Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y reconoceré su nombre delante de Mi Padre y delante de Sus ángeles.

Juan 2:8

Entonces les dijo: ``Saquen ahora {un poco} y llévenlo al mayordomo." Y {se} lo llevaron.

Génesis 43:33

Los sentaron delante de él, el primogénito conforme a su derecho de primogenitura, y el más joven conforme a su edad. Ellos se miraban unos a otros con asombro.

Proverbios 25:6-7

No hagas ostentación ante el rey, Y no te pongas en el lugar de los grandes; Porque es mejor que te digan: ``Sube acá," A que te humillen delante del príncipe A quien tus ojos han visto.

1 Samuel 9:22-24

Entonces Samuel tomó a Saúl y a su criado, los llevó a la sala y les dio un lugar a la cabecera de los invitados, que eran unos treinta hombres. Y Samuel dijo al cocinero: ``Trae la porción que te di, de la cual te dije: `Ponla aparte.'" Entonces el cocinero alzó el pernil con lo que estaba en él y {lo} colocó delante de Saúl. Y {Samuel} dijo: ``Esto es lo que estaba reservado. Pon{lo} delante de ti {y} come, porque ha sido guardado para ti hasta el momento señalado, ya que dije: He invitado al pueblo." Y Saúl comió con Samuel aquel día.

Mateo 23:6

"Aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas,

Marcos 12:39

los primeros asientos en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes;

Lucas 20:46

``Cuídense de los escribas, a quienes les gusta andar con vestiduras largas, y son amantes de los saludos respetuosos en las plazas, y de {ocupar} los primeros asientos en las sinagogas y los lugares de honor en los banquetes;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso