8 Versículos de la Biblia sobre Barreras

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 10:3-4

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;

Marcos 16:4

Y cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande.

Salmos 114:3-5

El mar lo vio, y huyó; el Jordán se volvió atrás. Los montes saltaron como carneros; los collados como corderitos. ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás?

Hechos 13:11

Ahora pues, he aquí la mano del Señor es contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por un tiempo. Y al instante cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quién le condujese de la mano.

Nehemías 13:23-24

Vi asimismo en aquellos días a judíos que habían tomado esposas de Asdod, amonitas, y moabitas. Y de sus hijos, la mitad hablaban la lengua de Asdod, y no podían hablar la lengua de los judíos, sino que hablaban conforme a la lengua de cada pueblo.

Jeremías 5:22

¿A mí no me temeréis? dice Jehová; ¿no os amedrentaréis ante mi presencia, que al mar puse arena por término, por ordenación eterna, la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)