35 Versículos de la Biblia sobre Biblia

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 8:3

"El te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que tú no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.

Salmos 119:103

¡Cuán dulces son a mi paladar Tus palabras!, {Sí, más} que la miel a mi boca.

Deuteronomio 4:10

"{Recuerda} el día que estuviste delante del SEÑOR tu Dios en Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: `Reúneme el pueblo para que Yo les haga oír Mis palabras, a fin de que aprendan a temerme (reverenciarme) todos los días que vivan sobre la tierra y {las} enseñen a sus hijos.'

2 Crónicas 17:9

Ellos enseñaron {a la gente} en Judá, teniendo consigo el Libro de la Ley del SEÑOR. Recorrieron todas las ciudades de Judá y enseñaron al pueblo.

Topics on Biblia

Agregando a la Biblia

Apocalipsis 22:18-19

Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: si alguien añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Ang Kanon ng Biblia

Apocalipsis 22:18-20

Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: si alguien añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Biblia, nombres de

Santiago 1:21-23

Por lo cual, desechando toda inmundicia y {todo} resto de malicia, reciban ustedes con humildad (mansedumbre) la palabra implantada, que es poderosa para salvar sus almas.

La aplicación de la Biblia

Santiago 1:22-25

Sean hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos.

Memorización de la Biblia

Deuteronomio 6:6-9

"Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso