5 Versículos de la Biblia sobre Blueprints

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 28:11

Y David dio a Salomón su hijo la traza del pórtico, y de sus casas, y de sus despensas, y de sus salas, y de sus recámaras de adentro, y de la Casa del propiciatorio.

Jeremías 1:4-5

Vino, pues, palabra del SEÑOR a mí, diciendo: Antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te aparté, te di por profeta a los gentiles.

Ezequiel 4:1-3

Y tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y pinta sobre él la ciudad de Jerusalén; y pondrás contra ella cerco, y edificarás contra ella fortaleza, y sacarás contra ella baluarte, y asentarás delante de ella campo, y pondrás contra ella arietes alrededor. Y tú tómate una sartén de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad, y afirmarás tu rostro contra ella, y será en lugar de cerco, y la sitiarás. Es señal a la Casa de Israel.

Éxodo 25:1-9

Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda. Y ésta será la ofrenda que tomaréis de ellos: Oro, y plata, y cobre,Leer más.
y cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino fino, y pelo de cabras, y cueros de carneros teñidos de rojo, y cueros de tejones, y madera de cedro; aceite para la luminaria, especias para el aceite de la unción, y para el sahumerio aromático; piedras de onix, y piedras de engastes, para el efod, y para el pectoral. Y me harán un santuario, y yo habitaré entre ellos. Conforme a todo lo que yo te mostrare, la semejanza del tabernáculo, y la semejanza de todos sus vasos, así lo haréis.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)