9 Versículos de la Biblia sobre Boards

Versículos Más Relevantes

Éxodo 26:15-25

Y harás para el tabernáculo tablas de madera de acacia, que estén derechas. La longitud de cada tabla será de diez codos, y de codo y medio la anchura de cada tabla. Dos espigas tendrá cada tabla, para unirlas una con otra; así harás todas las tablas del tabernáculo.Leer más.
Harás, pues, las tablas del tabernáculo: veinte tablas al lado del mediodía, al sur. Y harás cuarenta bases de plata debajo de las veinte tablas; dos bases debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos bases debajo de la otra tabla para sus dos espigas. Y al otro lado del tabernáculo, al lado del norte, veinte tablas; y sus cuarenta bases de plata: dos bases debajo de una tabla, y dos bases debajo de la otra tabla. Y para el lado del tabernáculo, al occidente, harás seis tablas. Y harás dos tablas para las esquinas del tabernáculo en los dos ángulos posteriores; las cuales se unirán por abajo, y asimismo se juntarán por su alto a un gozne: así será de las otras dos que estarán a las dos esquinas. De manera que serán ocho tablas, con sus bases de plata, dieciséis bases; dos bases debajo de una tabla, y dos bases debajo de la otra tabla.

Éxodo 35:11

el tabernáculo, su tienda, su cubierta, sus anillos, sus tablas, sus vigas, sus columnas y sus bases;

Éxodo 36:20-30

Además hizo las tablas para el tabernáculo de madera de acacia, para estar derechas. La longitud de cada tabla de diez codos, y de codo y medio la anchura. Cada tabla tenía dos espigas para unirlas una con otra; así hizo todas las tablas del tabernáculo.Leer más.
Hizo, pues, las tablas para el tabernáculo; veinte tablas al lado del mediodía, al sur. Hizo también las cuarenta bases de plata debajo de las veinte tablas; dos bases debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos bases debajo de la otra tabla para sus dos espigas. Y para el otro lado del tabernáculo, al lado norte, hizo veinte tablas, con sus cuarenta bases de plata: dos bases debajo de la una tabla, y dos bases debajo de la otra tabla. Y para el lado occidental del tabernáculo hizo seis tablas. Para las esquinas del tabernáculo en los dos lados hizo dos tablas, las cuales se juntaban por abajo, y asimismo por arriba a un gozne; y así hizo a la una y a la otra en las dos esquinas. Eran, pues, ocho tablas, y sus bases de plata dieciséis; dos bases debajo de cada tabla.

Éxodo 39:33

Y trajeron el tabernáculo a Moisés, el tabernáculo y todos sus vasos; sus corchetes, sus tablas, sus vigas, y sus columnas, y sus bases;

Éxodo 27:8

De tablas lo harás, hueco: de la manera que te fue mostrado en el monte, así lo harás.

Números 4:31

Y éste será el deber de su cargo para todo su servicio en el tabernáculo de la congregación: las tablas del tabernáculo, y sus vigas, y sus columnas, y sus bases,

1 Reyes 6:9

Edificó, pues, la casa, y la terminó; y cubrió la casa con artesonados de cedro.

Hechos 27:44

y los demás, parte en tablas, parte en cosas de la nave. Y así aconteció que todos se salvaron saliendo a tierra.

Ezequiel 27:5

De cipreses del monte Senir te fabricaron toda tu armazón; tomaron cedros del Líbano para hacerte el mástil.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)