13 Versículos de la Biblia sobre Características de los Fariseos

Versículos Más Relevantes

Mateo 9:14

Entonces los discípulos de Juan se acercaron a Jesús, diciendo: `` ¿Por qué nosotros y los Fariseos ayunamos, pero Tus discípulos no ayunan?"

Marcos 2:18

Los discípulos de Juan y los Fariseos estaban ayunando; y vinieron y dijeron a Jesús: `` ¿Por qué ayunan los discípulos de Juan y los discípulos de los Fariseos, pero Tus discípulos no ayunan?"

Marcos 7:3

(Porque los Fariseos y todos los Judíos no comen a menos de que se laven las manos cuidadosamente, observando {así} la tradición de los ancianos.

Lucas 11:38

El Fariseo al ver {esto,} se sorprendió de que Jesús no se hubiera lavado primero antes de comer, {según el ritual Judío}.

Lucas 11:39

Pero el Señor le dijo: ``Ahora bien, ustedes los Fariseos limpian lo de afuera del vaso y del plato; pero por dentro están llenos de robo y de maldad.

Lucas 18:10

``Dos hombres subieron al templo a orar; uno era Fariseo y el otro recaudador de impuestos.

Lucas 18:11-12

"El Fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: `Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos. ~`Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano.'

Lucas 7:30

Pero los Fariseos y los intérpretes de la ley (expertos en la Ley de Moisés) rechazaron los propósitos de Dios para con ellos, al no ser bautizados por Juan.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso