53 Versículos de la Biblia sobre Carácter de Santos

Versículos Más Relevantes

Salmos 15:2

El que anda en integridad y obra justicia, Y habla verdad en su corazón.

Romanos 16:19

Porque la {noticia} de la obediencia de ustedes se ha extendido a todos. Por tanto, me regocijo por ustedes, pero quiero que sean sabios para lo bueno e inocentes para lo malo.

Isaías 32:8

Pero el noble concibe planes nobles, Y en las cosas nobles se afirma.

2 Corintios 9:13

Por la prueba dada por esta ministración, glorificarán a Dios por {la} obediencia de ustedes a la confesión del evangelio de Cristo (el Mesías), y por la liberalidad de su contribución para ellos y para todos.

Juan 1:47

Jesús vio venir a Natanael y dijo de él: ``Ahí tienen a un verdadero Israelita en quien no hay engaño."

Lucas 1:6

Ambos eran justos delante de Dios, y se conducían intachablemente en todos los mandamientos y preceptos del Señor.

Hechos 22:12

``Y uno llamado Ananías, hombre piadoso según las normas de la Ley, {y} de quien daban buen testimonio todos los Judíos que vivían allí,

Malaquías 3:16

Entonces los que temían (reverenciaban) al SEÑOR se hablaron unos a otros, y el SEÑOR prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de El un libro memorial para los que temen (reverencian) al SEÑOR y para los que estiman Su nombre.

Juan 10:4

"Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.

Deuteronomio 14:2

"Porque eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; y el SEÑOR te ha escogido para que le seas un pueblo de Su exclusiva posesión de entre los pueblos que están sobre la superficie de la tierra.

Salmos 34:2

En el SEÑOR se gloriará mi alma; Lo oirán los humildes y se regocijarán.

Ezequiel 20:43

"Allí se acordarán de sus caminos y de todas sus obras con las que se han contaminado, y se aborrecerán a ustedes mismos por todas las iniquidades que han cometido.

Isaías 29:19

Los afligidos aumentarán también {su} alegría en el SEÑOR, Y los necesitados de la humanidad se regocijarán en el Santo de Israel.

Salmos 37:26

Todo el día es compasivo y presta, Y su descendencia es para bendición.

Proverbios 16:21

El sabio de corazón será llamado prudente, Y la dulzura de palabras aumenta la persuasión.

Isaías 60:21

Entonces todos los de tu pueblo {serán} justos. Para siempre poseerán la tierra, Vástago de Mi plantío, Obra de Mis manos, Para que Yo me glorifique.

Colosenses 2:5

Porque aunque estoy ausente en el cuerpo, sin embargo estoy con ustedes en espíritu, regocijándome al ver su buena disciplina y la estabilidad (firmeza) de la fe de ustedes en Cristo.

1 Juan 2:27

En cuanto a ustedes, la unción que recibieron de El permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Pero así como Su unción les enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como les ha enseñado, ustedes permanecen en El.

2 Corintios 6:8

en honra y en deshonra, en mala fama y en buena fama; como impostores, pero veraces.

Salmos 119:1

¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, Los que andan en la ley del SEÑOR!

1 Reyes 3:6

Entonces Salomón le respondió: ``Tú has mostrado gran misericordia a Tu siervo David mi padre, según él anduvo delante de Ti con fidelidad, justicia y rectitud de corazón hacia Ti; y has guardado para él esta gran misericordia, en que le has dado un hijo que se siente en su trono, como {sucede} hoy.

Lucas 12:37

"Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad les digo que se ceñirá {para servir}, y los sentará {a la mesa,} y acercándose, les servirá.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso