10 Versículos de la Biblia sobre Celo, ejemplos de

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 10:16

Y él dijo: ``Ven conmigo y verás mi celo por el SEÑOR." Y lo hizo ir con él en su carro.

Nehemías 4:21

Hacíamos el trabajo con la mitad empuñando lanzas desde el despuntar del alba hasta que salían las estrellas.

Salmos 119:139

Mi celo me ha consumido, Porque mis adversarios han olvidado Tus palabras.

Isaías 62:1

Por amor de Sion no callaré, Y por amor de Jerusalén no me estaré quieto, Hasta que salga su justicia como resplandor, Y su salvación se encienda como antorcha.

Jeremías 20:9

Pero si digo: ``No Lo recordaré Ni hablaré más en Su nombre," Esto se convierte dentro de mí como fuego ardiente Encerrado en mis huesos. Hago esfuerzos por contener{lo}, Y no puedo.

Lucas 8:39

``Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti." Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.

Hechos 18:25

Este había sido instruido en el camino del Señor, y siendo ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba con exactitud las cosas referentes a Jesús, aunque sólo conocía el bautismo de Juan.

2 Corintios 9:2

Pues conozco su {buena} disposición, de la cual me alegro por ustedes ante los Macedonios, {es decir,} que Acaya ha estado preparada desde el año pasado. El celo de ustedes ha estimulado a la mayoría {de ellos.}

Colosenses 4:13

Porque de él soy testigo de que tiene profundo interés por ustedes y por los que están en Laodicea y en Hierápolis.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso