10 Versículos de la Biblia sobre Clavos

Versículos Más Relevantes

Eclesiastés 12:11

Las palabras de los sabios son como aguijones, y como clavos bien clavados {las} de los maestros de {estas} colecciones, dadas por un Pastor.

Isaías 22:23

Lo clavaré {como} clavija en lugar seguro, Y será un trono de gloria para la casa de su padre.

Jueces 4:21

Pero Jael, mujer de Heber, tomó una estaca de la tienda y tomando en la mano un martillo, se le acercó silenciosamente y le clavó la estaca en las sienes, la cual penetró en la tierra, pues él estaba profundamente dormido y agotado, y murió.

Juan 20:25

Entonces los otros discípulos le decían: `` ¡Hemos visto al Señor!" Pero él les dijo: ``Si no veo en Sus manos la señal de los clavos, y meto el dedo en el lugar de los clavos, y pongo la mano en Su costado, no creeré."

1 Crónicas 22:3

David preparó grandes cantidades de hierro para hacer clavos para las puertas de la entrada y para las grapas, y más bronce del que podía pesarse;

Daniel 4:33

"En aquel mismo instante se cumplió la palabra acerca de Nabucodonosor: fue echado de entre los hombres, comía hierba como el ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo hasta que sus cabellos crecieron como {las plumas} de las águilas y sus uñas como las de las aves.

Isaías 41:7

El artífice anima al fundidor, {Y} el que alisa a martillo, al que bate el yunque, Diciendo de la soldadura: ``Está bien." Entonces asegura {su obra} con clavos, {Para que} no se mueva.

Jeremías 10:4

Con plata y oro {lo} adornan, Con clavos y martillos lo aseguran Para que no se mueva.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso