16 Versículos de la Biblia sobre Colores, verde

Versículos Más Relevantes

Jeremías 11:16

Oliva verde, hermosa en fruto y en parecer, llamó el SEÑOR tu nombre. A la voz de gran palabra hizo encender fuego sobre ella, y quebraron sus ramas.

Salmos 92:12-15

El justo florecerá como la palma; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la Casa del SEÑOR, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes;Leer más.
para anunciar que el SEÑOR mi fortaleza es recto; y que no hay injusticia en él.

Salmos 37:35

Resh Yo vi al impío robusto, y reverdeciendo como un laurel verde.

Marcos 6:39

Y les mandó que hiciesen recostar a todos por partidas sobre la hierba verde.

Apocalipsis 9:4

Y les fue mandado que no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.

2 Reyes 19:26

Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, serán cual hierba del campo, como legumbre verde; heno de los tejados, que antes que venga a madurez es seco.

Isaías 15:6

Las aguas de Nimrim se agotaron; la grama del atrio se secó, faltó la hierba, verdura no hubo.

Génesis 1:30

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay ánima viviente, toda verdura de hierba verde les será para comer; y fue así.

Jeremías 17:8

Porque él será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viniere el calor, y su hoja será verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.

Deuteronomio 12:2

Destruiréis enteramente todos los lugares donde los gentiles que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol espeso;

Salmos 37:36

Pero pasó, y he aquí no aparece; lo busqué, y no fue hallado.

Ezequiel 17:24

Y sabrán todos los árboles del campo que yo, el SEÑOR, abatí el árbol sublime, levanté el árbol bajo, hice secar el árbol verde, e hice reverdecer el árbol seco. Yo, el SEÑOR, hablé e hice.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)