14 Versículos de la Biblia sobre Compra

Versículos Más Relevantes

Génesis 49:32

"El campo y la cueva que {hay} en él, {fueron} comprados de los hijos de Het."

Rut 4:10

"Además, he adquirido a Rut la Moabita, la viuda de Mahlón, para que sea mi mujer a fin de preservar el nombre del difunto en su heredad, para que el nombre del difunto no sea cortado de entre sus hermanos, ni del atrio de su lugar {de nacimiento;} ustedes son testigos hoy."

Éxodo 15:16

"Terror y espanto cae sobre ellos; Por la grandeza de Tu brazo quedan inmóviles, como piedra, Hasta que Tu pueblo pasa, oh SEÑOR, Hasta que pasa el pueblo que Tú has comprado.

Hechos 8:20

Entonces Pedro le contestó: ``Que tu plata perezca contigo, porque pensaste que podías obtener el don de Dios con dinero.

Ezequiel 27:12-23

"Tarsis era tu cliente por la abundancia de toda riqueza; con plata, hierro, estaño y plomo pagaban tus mercancías. "Javán, Tubal y Mesec comerciaban contigo; con hombres y con utensilios de bronce pagaban tus productos. "Los de Bet Togarmá daban caballos y corceles de guerra y mulos por tus mercancías.Leer más.
"Los hijos de Dedán comerciaban contigo. Muchas costas {eran} clientes tuyas; colmillos de marfil y {madera de} ébano te traían como pago. "Aram era tu cliente por la abundancia de tus productos; pagaban tus mercancías con turquesas, púrpura, bordados, lino fino, corales y rubíes. "Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigo de Minit, tortas, miel, aceite y bálsamo pagaban tus productos. "Damasco era tu cliente por la abundancia de tus productos, por la abundancia de toda riqueza, por el vino de Helbón y la lana blanca. "Vedán y Javán pagaban tus mercancías desde Uzal; hierro forjado, casia y caña dulce estaban entre tus productos. "Dedán comerciaba contigo en mantas para cabalgaduras. "Arabia y todos los príncipes de Cedar eran clientes tuyos: comerciaban en corderos, carneros y machos cabríos; en estas cosas {eran} tus clientes. "Los comerciantes de Sabá y de Raama comerciaban contigo; con lo mejor de todas las especias, y con toda {clase} de piedras preciosas y oro pagaban tus mercancías. "Harán, Cane, Edén, los comerciantes de Sabá, de Asiria {y} de Quilmad comerciaban contigo.

Génesis 47:20

Así compró José toda la tierra de Egipto para Faraón, pues los Egipcios vendieron cada uno su campo, porque el hambre era severa sobre ellos. Y la tierra llegó a ser de Faraón.

2 Samuel 24:24

Pero el rey dijo a Arauna: ``No, sino que ciertamente por precio te {lo} compraré, pues no ofreceré al SEÑOR mi Dios holocausto que no me cueste nada." Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos (570 gramos) de plata.

Jeremías 32:6-15

Entonces Jeremías dijo: ``Vino a mí la palabra del SEÑOR y me dijo: `Hanamel, hijo de tu tío Salum, viene a verte y te dirá: ``Cómprate el campo que tengo en Anatot, porque tú tienes el derecho de rescate para comprarlo."' "Y Hanamel, hijo de mi tío, vino a verme al patio de la guardia conforme a la palabra del SEÑOR, y me dijo: `Te ruego que compres el campo que tengo en Anatot, que está en la tierra de Benjamín, porque tú tienes el derecho de posesión y el rescate es tuyo; cómpralo para ti.' Entonces supe que ésta era la palabra del SEÑOR.Leer más.
``Así que compré a Hanamel, hijo de mi tío, el campo que estaba en Anatot, y le pesé la plata, diecisiete siclos (194 gramos) de plata. "Firmé la escritura y la sellé, llamé testigos y pesé la plata en la balanza. "Luego tomé la escritura de compra, la {copia} sellada con los términos y condiciones, y {también} la {copia} abierta; y entregué la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, hijo de Maasías, en presencia de Hanamel, hijo de mi tío, en presencia de los testigos que firmaron la escritura de compra {y} en presencia de todos los Judíos que se encontraban en el patio de la guardia. "Y en presencia de ellos, ordené a Baruc: ~`Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``Toma estas escrituras, esta escritura de compra sellada y esta escritura abierta, y ponlas en una vasija de barro para que duren mucho tiempo." ~`Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``De nuevo se comprarán casas, campos y viñas en esta tierra."'

Topics on Compra

Compra e venda

Génesis 23:3-4

Después Abraham dejó a su difunta, y habló a los hijos de Het:

Compra y venta

Génesis 23:3-4

Después Abraham dejó a su difunta, y habló a los hijos de Het:

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso