15 Versículo de la Biblia sobre Confesión
Versículos Más Relevantes
que si confiesas con tu boca a Jesús {por} Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los muertos, serás salvo.
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad (iniquidad).
Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho.
Y Acán respondió a Josué: ``En verdad he pecado contra el SEÑOR, Dios de Israel, y esto es lo que he hecho.
Entonces Saúl dijo a Samuel: ``He pecado. En verdad he quebrantado el mandamiento del SEÑOR y tus palabras, porque temí al pueblo y escuché su voz.
y se humilla Mi pueblo sobre el cual es invocado Mi nombre, y oran, buscan Mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Muerte y vida están en poder de la lengua, Y los que la aman comerán su fruto.
El que encubre sus pecados no prosperará, Pero el que {los} confiesa y {los} abandona hallará misericordia.
Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
Tópicos sobre Confesión
El pecado, la Confesión de
Santiago 5:16Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho.
la confesión
Romanos 10:9que si confiesas con tu boca a Jesús {por} Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los muertos, serás salvo.
La confesión de Cristo
Mateo 10:32la confesión del pecado
1 Juan 1:9Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad (iniquidad).
la confesión del pecado
Levítico 5:5~`Cuando alguien llegue a ser culpable de cualquiera de estas cosas, confesará aquello en que ha pecado.
La confesión, ejemplos de
Números 12:11Entonces Aarón dijo a Moisés: ``Señor mío, te ruego que no nos cargues {este} pecado, en el cual hemos obrado neciamente y con el cual hemos pecado.