18 Versículos de la Biblia sobre Consuelo humano

Versículos Más Relevantes

Lucas 6:24

Pero ¡ay de vosotros los ricos!, porque ya estáis recibiendo todo vuestro consuelo.

Job 21:34

¿Cómo, pues, me consoláis en vano? Vuestras respuestas están {llenas de} falsedad.

Lamentaciones 2:13

¿Cómo he de amonestarte? ¿A qué te compararé, hija de Jerusalén? ¿A qué te igualaré al consolarte, virgen hija de Sion? Porque grande como el mar es tu ruina, ¿quién te podrá sanar?

Job 29:25

Les escogía el camino y me sentaba como jefe, y moraba como rey entre las tropas, como el que consuela a los que lloran.

Ezequiel 32:31

A éstos verá Faraón y se consolará con respecto a toda su multitud muerta a espada, Faraón y todo su ejército --declara el Señor DIOS.

Ezequiel 14:23

Y ellos os consolarán cuando veáis sus caminos y sus obras, y sabréis que no he hecho en vano lo que hice en ella --declara el Señor DIOS.

Jueces 9:13

Pero la vid les respondió: `` ¿He de dejar mi mosto, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ondear sobre los árboles?"

Job 7:13

Si digo: ``Mi cama me consolará, mi lecho atenuará mi queja",

Ezequiel 31:16

`Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa; entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.

Nahúm 3:7

Y sucederá que todo el que te vea huirá de ti, y dirá: `` ¿Asolada está Nínive! ¿Quién llorará por ella?" ¿Dónde te buscaré consoladores?

2 Corintios 2:7

así que, por el contrario, vosotros más bien deberíais perdonar{lo} y consolar{lo,} no sea que en alguna manera éste sea abrumado por tanta tristeza.

2 Corintios 7:13

Por esta razón hemos sido consolados. Y aparte de nuestro consuelo, mucho más nos regocijamos por el gozo de Tito, pues su espíritu ha sido confortado por todos vosotros.

Ezequiel 16:54

para que cargues con tu humillación y te avergüences de todo lo que has hecho cuando seas consuelo para ellas.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso