18 Versículos de la Biblia sobre Consuelo humano

Versículos Más Relevantes

Lucas 6:24

"Pero ¡ay de ustedes los ricos! Porque ya están recibiendo todo su consuelo.

Job 21:34

¿Cómo, pues, me consuelan en vano? Sus respuestas están {llenas de} falsedad."

Lamentaciones 2:13

¿Cómo he de amonestarte? ¿A qué te compararé, Hija de Jerusalén? ¿A qué te igualaré al consolarte, Virgen hija de Sion? Porque grande como el mar es tu ruina; ¿Quién te podrá sanar?

Job 29:25

Les escogía el camino y me sentaba como jefe, Y moraba como rey entre las tropas, Como el que consuela a los que lloran.

Ezequiel 32:31

``A éstos verá Faraón y se consolará con respecto a toda su multitud muerta a espada, Faraón y todo su ejército," declara el Señor DIOS.

Ezequiel 14:23

"Y ellos los consolarán cuando vean sus caminos y sus obras, y sabrán que no he hecho en vano lo que hice en ella," declara el Señor DIOS.

Jueces 9:13

"Pero la vid les respondió: ` ¿He de dejar mi vino nuevo, que alegra a Dios y a los hombres, para ir a ondear sobre los árboles?'

Job 7:13

Si digo: `Mi cama me consolará, Mi lecho atenuará mi queja,'

Ezequiel 31:16

"Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa. Entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.

Nahúm 3:7

Y sucederá que todo el que te vea Huirá de ti, y dirá: ` ¡Asolada está Nínive! ¿Quién llorará por ella?' ¿Dónde te buscaré consoladores?"

2 Corintios 7:13

Por esta razón hemos sido consolados. Y aparte de nuestro consuelo, mucho más nos regocijamos por el gozo de Tito, pues su espíritu ha sido confortado por todos ustedes.

Ezequiel 16:54

para que cargues con tu humillación y te avergüences de todo lo que has hecho cuando seas consuelo para ellas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso