21 Versículos de la Biblia sobre Contabilice como extranjeros

Versículos Más Relevantes

Génesis 23:4

``Yo soy extranjero y peregrino entre ustedes; denme en propiedad una sepultura entre ustedes, para que pueda sepultar a mi difunta {y separarla} de delante de mí."

Hebreos 11:9

Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en {tierra} extraña, viviendo en tiendas como Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa,

Génesis 15:13

Y {Dios} dijo a Abram: ``Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos durante 400 años.

Hechos 7:6

"Y Dios dijo así: `Que SUS DESCENDIENTES SERIAN EXTRANJEROS EN UNA TIERRA EXTRAÑA, Y QUE SERIAN ESCLAVIZADOS Y MALTRATADOS POR 400 AÑOS.

Hechos 7:29

"Al oír estas palabras, MOISES HUYO Y SE CONVIRTIO EN EXTRANJERO EN LA TIERRA DE MADIAN, donde fue padre de dos hijos.

Éxodo 2:22

Ella dio a luz un hijo, y {Moisés} le puso por nombre Gersón, porque dijo: ``Peregrino soy en tierra extranjera."

Éxodo 18:3

y a sus dos hijos, uno de los cuales se llamaba Gersón (Soy peregrino allí), pues {Moisés} había dicho: ``He sido peregrino en tierra extranjera."

Salmos 105:12

Cuando eran pocos en número, Muy pocos, y extranjeros en el país,

Salmos 119:19

Peregrino soy en la tierra, No escondas de mí Tus mandamientos.

Génesis 31:15

" ¿No nos ha tratado como extranjeras? Pues nos ha vendido, y también ha consumido por completo el precio de nuestra compra.

Job 19:15

Los moradores de mi casa y mis criadas me tienen por extraño, Extranjero soy a sus ojos.

1 Corintios 14:11

Pues si yo no sé el significado de las palabras, seré para el que habla un extranjero, y el que habla será un extranjero para mí.

Salmos 39:12

Escucha mi oración, oh SEÑOR, y presta oído a mi clamor; No guardes silencio ante mis lágrimas; Porque extranjero soy junto a Ti, Peregrino, como todos mis padres.

Jeremías 14:8

{Tú,} esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempo de angustia, ¿Por qué has de ser como extranjero en la tierra, O como caminante que ha plantado su {tienda} para pasar la noche?

1 Pedro 1:1

Pedro, apóstol de Jesucristo: A los expatriados, de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso