8 Versículos de la Biblia sobre Continentes

Versículos Más Relevantes

Génesis 1:9

Entonces dijo Dios: ``Júntense en un lugar las aguas {que están} debajo de los cielos, y que aparezca lo seco." Y así fue.

Job 28:8-11

Las orgullosas bestias no la han pisado, Ni el {fiero} león ha pasado por ella. Pone {el hombre} su mano en el pedernal; Vuelca de raíz los montes. Abre canales en las rocas, Y su ojo ve todo lo preciado.Leer más.
Detiene los arroyos para que no corran, Y saca a luz lo oculto.

Job 38:4-18

¿Dónde estabas tú cuando Yo echaba los cimientos de la tierra? Dí{melo,} si tienes inteligencia. ¿Quién puso sus medidas? Ya que sabes. ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué se asientan sus basas, O quién puso su piedra angularLeer más.
Cuando cantaban juntas las estrellas del alba, Y todos los hijos de Dios gritaban de gozo? ¿O {quién} encerró con puertas el mar, Cuando, irrumpiendo, se salió de {su} seno; Cuando hice de una nube su vestidura, Y de espesa oscuridad sus pañales; Cuando sobre él establecí límites, Puse puertas y cerrojos, Y dije: `Hasta aquí llegarás, pero no más allá; Aquí se detendrá el orgullo de tus olas?' ¿Alguna vez en tu vida has mandado a la mañana, {O le} has hecho conocer al alba su lugar, Para que ella eche mano a los confines de la tierra, Y de ella sean sacudidos los impíos? Ella cambia como barro {bajo} el sello; Y como con vestidura se presenta. Pero es quitada la luz a los impíos, Y es quebrado el brazo rebelde. ¿Has entrado hasta las fuentes del mar, O andado en las profundidades del abismo? ¿Te han sido reveladas las puertas de la muerte, O has visto las puertas de la densa oscuridad? ¿Has comprendido la extensión de la tierra? Dí{melo,} si tú sabes todo esto.

Salmos 104:5-9

El estableció la tierra sobre sus cimientos, Para que jamás sea sacudida. La cubriste con el abismo como con un vestido; Las aguas estaban sobre los montes. A Tu reprensión huyeron, Al sonido de Tu trueno se precipitaron.Leer más.
Se levantaron los montes, se hundieron los valles, Al lugar que Tú estableciste para ellos. Pusiste un límite que no pueden cruzar, Para que no vuelvan a cubrir la tierra.

Salmos 24:2

Porque El la fundó sobre los mares, Y la asentó sobre los ríos.

Génesis 10:25

A Heber le nacieron dos hijos: el nombre de uno {fue} Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra, y el nombre de su hermano, Joctán.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso