12 Versículos de la Biblia sobre Cosas inútiles

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 6:12

Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.

Salmos 4:2

Hijos de hombres, ¿hasta cuándo {cambiarán mi} honra en deshonra? ¿{Hasta cuándo} amarán la vanidad y buscarán la mentira? (Selah)

Jeremías 16:19

¡Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, Refugio mío en el día de angustia! A ti vendrán las naciones Desde los confines de la tierra y dirán: ``Nuestros padres heredaron sólo mentira, Vanidad y cosas sin provecho."

1 Samuel 12:21

"No se deben apartar, porque {entonces irían} tras vanidades que ni ayudan ni libran, pues son vanidades.

Amós 6:13

Ustedes que se alegran por Lo Debar (en nada), Que dicen: `` ¿No hemos tomado para nosotros Carnáyim (dos cuernos) Con nuestra {propia} fuerza?"

Gálatas 4:9

Pero ahora que conocen a Dios, o más bien, que son conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven otra vez a las cosas débiles, inútiles (sin valor) y elementales, a las cuales desean volver a estar esclavizados de nuevo?

Job 15:31

Que no confíe en la vanidad, engañándose a sí mismo, Pues vanidad será su recompensa.

Amós 5:5

Pero no busquen a Betel (Casa de Dios), Ni vayan a Gilgal, Ni pasen a Beerseba; Porque ciertamente Gilgal será llevada cautiva, Y Betel caerá en desgracia.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso