13 Versículo de la Biblia sobre Cosas malas

Versículos Más Relevantes

Romanos 8:28
Conceptos de los Versículosel propósitoel plan de Diosel plan de Diosconfiar en el plan de Diostrabajar de manera conjuntaque todo pasa por algotrabajar por Diostrabajarla voluntaddar lo mejor de unoel propósito de la vidatodoconocer a DiosDios convirtiendo lo malo en buenoel plan de Dios para nosotrostrabajar por el SeñorDe acuerdo a su voluntadReconfortanteAdversidadTener miedoDios imponenteCada vez más como CristoSer traicionadoAnsiedadLenguaje soezSer elegidoSiendo un saber todoCoolConvertirse en cristianoAbandonoMala InfluenciaConfiados enla bondad como fruto del espírituDios, a fin deAnsiedad, superarLas estaciones, de la vidaEmbajadoresComodidad en aflicciónControl providencial de DiosOrientación, las promesas de Dios deLos accidentesLos fallosLa asistencia divina, dadaDestinoLa Bondad de Dios,la resolución de problemasDios haciendo buenasProvidencia de Dios en circunstanciasAmor, naturaleza delas aflicciones que terminan para bienReconocer a DiosLa victoria sobre el mal,Comodidad, cuando desanimadoLa Fuerza DivinaConfianza, Dios está llamandouna separación difícilAceptación de instrucciónLa paz, la experiencia de los creyentesla bellezaEl amor de DiosEl sufrimiento, ánimos enla salud mentalEl amor hacia Dios, Resultados enLa providenciaSer un cristiano perfectoPromete a los afligidosLa victoria, como un acto de Dios

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {su} propósito.

Marcos 10:11-12

Y El les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio.

Juan 12:20-33

Y había unos griegos entre los que subían a adorar en la fiesta; éstos, pues, fueron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaban, diciendo: Señor, queremos ver a Jesús. Felipe fue* y se lo dijo* a Andrés; Andrés y Felipe fueron* y se lo dijeron* a Jesús.Leer más.
Jesús les respondió*, diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto. El que ama su vida la pierde; y el que aborrece su vida en este mundo, la conservará para vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará. Ahora mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: ``Padre, sálvame de esta hora"? Pero para esto he llegado a esta hora. Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y {le} he glorificado, y de nuevo {le} glorificaré. Por eso la multitud que estaba {allí} y {la} oyó, decía que había sido un trueno; otros decían: Un ángel le ha hablado. Respondió Jesús y dijo: Esta voz no ha venido por causa mía, sino por causa de vosotros. Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y yo, si soy levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. Pero El decía esto para indicar de qué clase de muerte iba a morir.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso