13 Versículos de la Biblia sobre Cosas malas

Versículos Más Relevantes

Romanos 8:28

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {Su} propósito.

Marcos 10:11-12

Y El les dijo: ``Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio."

Juan 12:20-33

Había unos Griegos entre los que subían a adorar en la fiesta; éstos fueron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaban: ``Señor, queremos ver a Jesús." Felipe fue y se lo dijo a Andrés; Andrés y Felipe fueron y se lo dijeron a Jesús.Leer más.
Jesús les respondió: ``Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. "En verdad les digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto. "El que ama su vida (alma) la pierde; y el que aborrece su vida (alma) en este mundo, la conservará para vida eterna. "Si alguien Me sirve, que Me siga; y donde Yo estoy, allí también estará Mi servidor; si alguien Me sirve, el Padre lo honrará. ``Ahora Mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: `Padre, sálvame de esta hora'? Pero para esto he llegado a esta hora. "Padre, glorifica Tu nombre." Entonces vino una voz del cielo: ``Y {Lo} he glorificado, y de nuevo {Lo} glorificaré." Por eso la multitud que estaba {allí} y oyó {la voz}, decía que había sido un trueno; otros decían: ``Un ángel Le ha hablado." Jesús les dijo: ``Esta voz no ha venido por causa Mía, sino por causa de ustedes. "Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. "Pero Yo, si soy levantado de la tierra, atraeré a todos a Mí mismo." Pero El decía esto para indicar la clase de muerte que iba a morir.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso