10 Versículos de la Biblia sobre Cristo es el conocimiento de las Escrituras

Versículos Más Relevantes

Lucas 4:4

Y Jesús respondiéndole, dijo: Escrito está: Que no con pan sólo vivirá el hombre, mas con toda palabra de Dios.

Mateo 5:21

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare, será culpado del juicio.

Mateo 12:3-7

Y él les dijo: ¿No habéis leído qué hizo David, teniendo él hambre y los que con él estaban; cómo entró en la Casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no le era lícito comer, ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes? O ¿no habéis leído en la ley, que los sábados en el Templo los sacerdotes profanan el sábado, y son sin culpa?Leer más.
Pues os digo que uno mayor que el Templo está aquí. Mas si supieseis qué es: Misericordia quiero y no sacrificio, no condenarías a los inocentes:

Mateo 22:29-32

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y la potencia de Dios. Porque en la resurrección, ni maridos tomarán mujeres, ni las mujeres maridos; porque son como los ángeles de Dios en el cielo. Y de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que es dicho de Dios a vosotros, que dice:Leer más.
YO SOY el Dios de Abraham y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de los muertos, sino de los que viven.

Marcos 12:24-27

Entonces respondiendo Jesús, les dice: ¿No erráis por eso, porque no sabéis las Escrituras, ni la potencia de Dios? Porque cuando resucitarán de los muertos, ni se casarán, ni maridos toman mujeres, ni mujeres maridos, mas son como los ángeles que están en los cielos. Y de los muertos que hayan de resucitar, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo Soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob?Leer más.
No es Dios de muertos, mas Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.

Lucas 20:34-38

Entonces respondiendo Jesus, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y son dados en casamiento; mas los que son tenidos por dignos de aquel siglo y de la resurrección de los muertos, ni se casan, ni son dados en casamiento; porque no pueden ya más morir; porque son iguales a los ángeles; y son hijos de Dios, cuando son hijos de la resurrección.Leer más.
Y que los muertos hayan de resucitar, aun Moisés lo enseñó junto a la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él.

Mateo 24:37-39

Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como eran en los días antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, tomando mujeres los maridos y dándolas los padres , hasta el día que Noé entró en el arca, y no conocieron hasta que vino el diluvio y tomó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Lucas 17:26-29

Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, maridos tomaban mujeres, y mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó a todos. Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;Leer más.
mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)