10 Versículos de la Biblia sobre Cristo glorificado

Versículos Más Relevantes

Marcos 9:2

Seis días después, Jesús tomó con El a Pedro, a Jacobo (Santiago) y a Juan, y los llevó a ellos solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

Juan 16:14-15

"El Me glorificará, porque tomará de lo Mío y se {lo} hará saber a ustedes. "Todo lo que tiene el Padre es Mío; por eso dije que El toma de lo Mío y se {lo} hará saber a ustedes.

Hechos 9:3-5

Y mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció a su alrededor una luz del cielo. Al caer a tierra, oyó una voz que le decía: ``Saulo, Saulo, ¿por qué Me persigues?" `` ¿Quién eres, Señor?" preguntó Saulo. El Señor respondió: ``Yo soy Jesús a quien tú persigues;

Apocalipsis 1:13-16

En medio de los candelabros, {vi} a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que Le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y Sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve. Sus ojos eran como una llama de fuego. Sus pies se parecían al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y Su voz como el ruido de muchas aguas.Leer más.
En Su mano derecha tenía siete estrellas, y de Su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol {cuando} brilla con {toda} su fuerza.

Apocalipsis 14:14

Y miré, y había una nube blanca, y en la nube {estaba} sentado uno semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.

Apocalipsis 19:12

Sus ojos {son} una llama de fuego, y sobre Su cabeza {hay} muchas diademas (coronas). Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso