9 Versículos de la Biblia sobre Cubiertas

Versículos Más Relevantes

Jeremías 10:4

con plata y oro {lo} adornan, con clavos y martillos lo aseguran para que no se mueva.

Génesis 6:16

Harás una ventana en el arca y la terminarás a un codo del techo, y pondrás la puerta del arca en su costado; la harás con piso bajo, segundo y tercero.

1 Reyes 6:5-6

Junto a la pared de la casa edificó pisos alrededor de las paredes de la casa, tanto de la nave como del santuario interior, e hizo cámaras laterales en derredor. El piso inferior {tenía} cinco codos de ancho, y el del medio {tenía} seis codos de ancho, y el tercero {tenía} siete codos de ancho; porque por fuera hizo rebajos {en la pared} de la casa por todo alrededor para no empotrar {las vigas} en las paredes de la casa.

1 Reyes 6:10

También edificó pisos junto a toda la casa, cada uno de cinco codos de alto, y estaban asegurados a la casa con vigas de cedro.

Ezequiel 42:3

Frente a los veinte {codos} del atrio interior, y frente al pavimento del atrio exterior, {había} una galería frente a la otra galería en los tres pisos.

Ezequiel 41:6

Las cámaras laterales estaban superpuestas en tres pisos, treinta en cada piso; y las cámaras laterales se extendían hasta el muro que {estaba} en su lado interior, todo alrededor, para que fueran aseguradas sin que fueran aseguradas al muro del templo.

Ezequiel 42:6

Pues {estaban} en tres pisos y no tenían pilares como los pilares de los atrios; por tanto {las cámaras superiores} se estrechaban a partir del suelo más que las inferiores y las intermedias.

Ezequiel 41:7

Las cámaras laterales alrededor {del templo} se ensanchaban en cada piso sucesivo. Debido a que {la estructura} alrededor del templo se ensanchaba por etapas por todos los lados del templo, la anchura del templo {aumentaba} según se subía. Así se podía subir del {piso} inferior al más alto por el {piso} intermedio.

Topics on Cubiertas

Cubiertas de sangre

Génesis 37:31

Entonces tomaron la túnica de José y mataron un macho cabrío, y empaparon la túnica en la sangre;

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso