8 Versículos de la Biblia sobre Delirios

Versículos Más Relevantes

Salmos 10:4-6

El impío, en la arrogancia de su rostro, no busca {a Dios}. Todo su pensamiento es: ``No hay Dios." Sus caminos prosperan en todo tiempo; Tus juicios, {oh Dios,} están en lo alto, lejos de su vista; A todos sus adversarios los desprecia. Dice en su corazón: ``No hay quien me mueva; Por todas las generaciones no sufriré adversidad."

Lucas 12:17-19

"Y él pensaba dentro de sí: ` ¿Qué haré, ya que no tengo dónde almacenar mis cosechas?' "Entonces dijo: `Esto haré: derribaré mis graneros y edificaré otros más grandes, y allí almacenaré todo mi grano y mis bienes. ~`Y diré a mi alma: alma, tienes muchos bienes depositados para muchos años; descansa, come, bebe, diviértete.'

Lucas 13:23-30

Alguien Le preguntó: ``Señor, ¿son pocos los que se salvan?" Y El les dijo: ``Esfuércense por entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. "Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, y ustedes, estando fuera, comiencen a llamar a la puerta, diciendo: `Señor, ábrenos.' El respondiendo, les dirá: `No sé de dónde son.'Leer más.
"Entonces comenzarán a decir: `Comimos y bebimos en Tu presencia, y enseñaste en nuestras calles;' y El dirá: `Les digo que no sé de dónde son; APARTENSE DE MI, TODOS LOS QUE HACEN INIQUIDAD.' "Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes echados fuera. "Y vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán {a la mesa} en el reino de Dios. "Por tanto, hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos."

2 Tesalonicenses 2:1-12

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, les rogamos, hermanos, que no sean sacudidos fácilmente en su modo de pensar, ni se alarmen, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como {si fuera} de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. Que nadie los engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición.Leer más.
Este se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o {es} objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios. ¿No se acuerdan de que cuando yo estaba todavía con ustedes les decía esto? Ustedes saben lo que lo detiene {por} ahora, para ser revelado a su {debido} tiempo. Porque el misterio de la iniquidad (de estar sin ley) ya está en acción, sólo {que} aquél que {por} ahora lo detiene, {lo hará} hasta que él mismo sea quitado de en medio. Entonces será revelado ese impío (sin ley), a quien el Señor matará con el espíritu de Su boca, y destruirá con el resplandor (la manifestación) de Su venida. La venida del {impío} será conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira (en lo falso), a fin de que sean juzgados (condenados) todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron (aprobaron) en la iniquidad.

2 Pedro 3:5

Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,

2 Pedro 3:16

Asimismo en todas {sus} cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen, como también {tuercen} el resto de las Escrituras, para su propia perdición (destrucción).

Mateo 3:9

y no piensen que pueden decirse a sí mismos: `Tenemos a Abraham por padre,' porque les digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso