6 Versículos de la Biblia sobre Destino de los impíos

Versículos Más Relevantes

Isaías 65:11-12

Pero vosotros que abandonáis al SEÑOR, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y que preparáis vino mezclado para el Destino, yo os destinaré a la espada, y todos vosotros os encorvaréis para la matanza. Porque llamé, mas no respondisteis, hablé, mas no oísteis; hicisteis lo malo ante mis ojos y escogisteis aquello que no me complacía.

Job 8:11-19

¿Puede crecer el papiro sin cenagal? ¿Puede el junco crecer sin agua? Estando aún verde y sin cortar, con todo, se seca antes que cualquier {otra} planta. Así son las sendas de todos los que se olvidan de Dios, y la esperanza del impío perecerá,Leer más.
porque es frágil su confianza, y una tela de araña su seguridad. Confía en su casa, pero {ésta} no se sostiene; se aferra a ella, pero {ésta} no perdura. Crece con vigor delante del sol, y sus renuevos brotan sobre su jardín. Sus raíces se entrelazan sobre un montón de rocas; vive en una casa de piedras. Si se le arranca de su lugar, {éste} le negará, {diciendo:} ``Nunca te vi." He aquí, este es el gozo de su camino; y del polvo brotarán otros.

Salmos 49:13-20

Este es el camino de los insensatos, y de los que después de ellos aprueban sus palabras. (Selah) Como ovejas son destinados para el Seol, la muerte los pastoreará, los rectos los regirán por la mañana; su forma será para que el Seol la consuma, de modo que no tienen morada. Pero Dios redimirá mi alma del poder del Seol, pues El me recibirá. (Selah)Leer más.
No temas cuando alguno se enriquece, cuando la gloria de su casa aumenta; porque nada se llevará cuando muera, ni su gloria descenderá con él. Aunque mientras viva, a sí mismo se felicite (y aunque {los hombres} te alaben cuando prosperes), irá a {reunirse con} la generación de sus padres, {quienes} nunca verán la luz. El hombre en {su} vanagloria, pero sin entendimiento, es como las bestias que perecen.

Salmos 73:17

hasta que entré en el santuario de Dios; {entonces} comprendí el fin de ellos.

Efesios 5:5-6

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

2 Pedro 2:4-9

Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio; si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndo{las} a cenizas, poniéndo{las} de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después;Leer más.
si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos (porque {ese} justo, por lo que veía y oía mientras vivía entre ellos, diariamente sentía {su} alma justa atormentada por sus hechos inicuos), el Señor, {entonces,} sabe rescatar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio,

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso