6 Bible Verses about Destino de los impíos
Versículos Más Relevantes
Mas vosotros que dejáis al SEÑOR, que olvidáis el monte de mi santidad, que ponéis mesa a la fortuna, y suministráis libaciones para el destino; yo también os destinaré al cuchillo, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oisteis; sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que a mí me desagrada.
¿Crece el junco sin lodo? ¿Crece el prado sin agua? Aun él en su verdor sin haber sido cortado, y antes de toda hierba se seca. Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; y la esperanza del impío perecerá.Leer más.
Porque su esperanza será cortada, y su confianza es casa de araña. El se apoyará sobre su casa, pero no permanecerá en pie; se asirá a ella, más no se afirmará. A manera de un árbol , está verde delante del sol, y sus renuevos salen sobre su huerto; se van entretejiendo sus raíces junto a una fuente, y enlazándose hasta un lugar pedregoso. Si le arrancaren de su lugar, éste le negará entonces, diciendo: Nunca te vi. Ciertamente este será el gozo de su camino; y de la tierra de donde se traspusiere , retoñecerán otros.
Este es su camino, su locura; y sus descendientes corren por el dicho de ellos. (Selah.) Como ovejas son puestos en la sepultura; la muerte los pastorea; y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; y se consumirá su bien parecer en la sepultura de su morada. Ciertamente Dios redimirá mi vida del poder desde la sepultura, cuando me tomará. (Selah.)Leer más.
No temas cuando se enriquece alguno, cuando aumenta la gloria de su casa; porque en su muerte no llevará nada, ni descenderá tras él su gloria. Porque mientras viviere, será su vida bendita; y tú serás loado cuando fueres prospero. Entrará a la generación de sus padres; no verán luz para siempre. El hombre en honra que no entiende, semejante es a las bestias que son cortadas.
Hasta que venga al santuario de Dios, entonces entenderé la postrimería de ellos.
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que también es servidor de ídolos, tiene herencia en el Reino del Cristo, y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo viejo, mas guardó a Noé, predicador de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de malvados; y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas por ejemplo a los que habían de vivir sin temor y reverencia de Dios,Leer más.
y libró al justo Lot, el cual era perseguido de los abominables por la nefanda conversación de ellos; (porque este justo, con ver y oír, morando entre ellos, afligía cada día su alma justa con los hechos de aquellos injustos); sabe el Señor librar de tentación a los píos, y reservar a los injustos para ser atormentados en el día del juicio;