30 Versículos de la Biblia sobre Dinero

Versículos Más Relevantes

Mateo 17:26

Pedro le dice: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.

Topics on Dinero

Contando el dinero

2 Reyes 12:10

Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo del SEÑOR, y lo guardaban.

Dinero, usos de

Génesis 17:12

Y de edad de ocho días será circuncidado en vosotros todo macho por vuestras generaciones: el nacido en casa, y el comprado a dinero de cualquier extranjero, que no fuere de tu simiente.

el dinero para el templo

2 Reyes 12:16

Mas el dinero por el delito, y el dinero por los pecados, no se metía en la Casa del SEÑOR; porque era de los sacerdotes.

El doble de dinero

Génesis 43:15

Entonces tomaron aquellos varones el presente, y tomaron en su mano doblado dinero, y a Benjamín; y se levantaron, y descendieron a Egipto, y se presentaron delante de José.

las sumas de dinero indeterminadas

Génesis 42:25

Y mandó José que llenaran sus sacos de trigo, y devolviesen el dinero de cada uno de ellos, poniéndolo en su saco, y les diesen comida para el camino; y fue hecho con ellos así.

sumas de dinero específicas

Génesis 20:16

Y a Sara dijo: He aquí he dado mil monedas de plata a tu hermano; mira que él te es por velo de ojos para todos los que estuvieron contigo, y para con todos; así fue reprendida.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)