15 Versículos de la Biblia sobre Dios ajeno a la creación

Versículos Más Relevantes

Salmos 113:4

Excelso sobre todas las naciones es el SEÑOR; su gloria está sobre los cielos.

Isaías 40:22

{El es} el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

1 Reyes 8:27

Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.

Job 37:23

Es el Todopoderoso; no le podemos alcanzar; El es grande en poder, y no pervertirá el juicio ni la abundante justicia.

Salmos 8:1

Para el director del coro; sobre Gitit. Salmo de David. ¿Oh SEÑOR, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu gloria sobre los cielos!

Salmos 57:5-11

Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra {sea} tu gloria. Han tendido una red para mis pasos; mi alma está abatida; han cavado una fosa delante de mí, {pero} ellos {mismos} han caído en medio de ella. (Selah) Firme está mi corazón, oh Dios, mi corazón está firme; ¿cantaré y entonaré salmos!Leer más.
¿Despierta, gloria mía! ¿Despertad, arpa y lira! ¿A la aurora despertaré! Te alabaré entre los pueblos, Señor; te cantaré alabanzas entre las naciones. Porque grande, hasta los cielos, es tu misericordia, y hasta el firmamento tu verdad.

Salmos 148:13

Alaben ellos el nombre del SEÑOR, porque sólo su nombre es exaltado; su gloria es sobre tierra y cielos.

Isaías 33:5

Exaltado es el SEÑOR, pues mora en lo alto; ha llenado a Sion de derecho y de justicia.

Hechos 7:49

EL CIELO ES MI TRONO, Y LA TIERRA EL ESTRADO DE MIS PIES; ¿QUE CASA ME EDIFICAREIS? --dice el Señor-- ¿O CUAL ES EL LUGAR DE MI REPOSO?

Hechos 7:24

Y al ver que uno {de ellos} era tratado injustamente, lo defendió y vengó al oprimido matando al egipcio.

Efesios 1:20-21

el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los {lugares} celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso