15 Versículos de la Biblia sobre Dios ajeno a la creación

Versículos Más Relevantes

Salmos 113:4

Excelso sobre todas las naciones es Jehová; sobre los cielos su gloria.

Isaías 40:22

Él está sentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

1 Reyes 8:27

Pero ¿es verdad que Dios ha de morar sobre la tierra? He aquí que el cielo, y el cielo de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

Job 37:23

Él es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder; y en juicio y en multitud de justicia no afligirá.

Salmos 8:1

«Al Músico principal: sobre Gitit: Salmo de David» Oh Jehová, Señor nuestro, ¡cuán grande es tu nombre en toda la tierra, que has puesto tu gloria sobre los cielos!

Salmos 57:5-11

Sobre los cielos sé exaltado, oh Dios; sobre toda la tierra tu gloria. Red han armado a mis pasos; mi alma se ha abatido: Hoyo han cavado delante de mí; en medio de él han caído. (Selah) Mi corazón está firme, oh Dios, mi corazón está firme; cantaré y trovaré salmos.Leer más.
Despierta, oh gloria mía; despierta, salterio y arpa; me levantaré de mañana. Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; cantaré de ti entre las naciones. Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad. Sé exaltado sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.

Salmos 148:13

Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es sublime; su gloria es sobre tierra y cielos.

Isaías 33:5

Será exaltado Jehová, el cual mora en las alturas; llenó a Sión de juicio y de justicia.

Hechos 7:49

El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor: ¿O cuál es el lugar de mi reposo?

Hechos 7:24

Y viendo a uno que era maltratado, lo defendió, y matando al egipcio, vengó al oprimido.

Efesios 1:20-21

la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos, y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y potestad y potencia y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este mundo, sino también en el venidero;

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)