10 Versículos de la Biblia sobre Dios como un león

Versículos Más Relevantes

Oseas 11:10

En pos del SEÑOR caminarán; él bramará como león; cual león rugirá él de cierto, y los hijos vendrán temblando del occidente.

Jeremías 25:38

Desamparó como leoncillo su morada; porque la tierra de ellos fue asolada por la ira del opresor, y por el enojo de su furor.

Oseas 5:14

Porque yo seré como león a Efraín, y como cachorro de león a la Casa de Judá; yo, yo arrebataré, y andaré; tomaré, y no habrá quien escape.

Oseas 13:7

Por tanto, yo seré para ellos como león; como tigre en el camino los espiaré.

Oseas 13:8

Como oso que ha perdido los hijos los encontraré, y romperé el velo de su corazón, y allí los devoraré como león; bestia del campo los despedazará.

Jeremías 49:19

He aquí que como león subirá de la hinchazón del Jordán a la morada fuerte; porque haré reposo y lo haré correr de sobre ella, y al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí? ¿O quién me emplazará? ¿O quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Jeremías 50:44

He aquí que como león subirá de la hinchazón del Jordán a la morada fuerte; porque haré reposo, y lo haré correr de sobre ella, y al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí? ¿Y quién me emplazará? ¿O quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Isaías 38:13

Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás.

Lamentaciones 3:10

Dálet: Oso que acecha fue para mí, como león en escondrijos.

Job 10:16

Y vas creciendo, cazándome como león; tornando y haciendo en mí maravillas.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright