10 Versículos de la Biblia sobre Disfrute, falta de

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 28:30

"Te desposarás con una mujer, pero otro hombre se acostará con ella; edificarás una casa, pero no habitarás en ella; plantarás una viña, pero no aprovecharás su fruto.

Job 20:17-19

No mira a los arroyos, A los ríos que fluyen miel y cuajada. Devuelve lo que ha ganado, No {lo} puede tragar; En cuanto a las riquezas de su comercio, No {las} puede disfrutar. Pues ha oprimido {y} abandonado a los pobres; Se ha apoderado de una casa que no construyó.

Job 21:23-25

Uno muere en pleno vigor, Estando completamente tranquilo y satisfecho; Sus costados están repletos de grasa, Húmeda está la médula de sus huesos, Mientras otro muere con alma amargada, Y sin haber probado nada bueno.

Eclesiastés 6:3-6

Si un hombre engendra cien {hijos} y vive muchos años, por muchos que sean sus años, si su alma no se ha saciado de cosas buenas, y tampoco halla sepultura, {entonces} digo: ``Mejor es el abortivo que él, porque en vano viene, y a la oscuridad va; y en la oscuridad su nombre quedará oculto." "Además, no ha visto el sol y nada sabe; más reposo tiene éste que aquél.Leer más.
"Aunque el hombre viva dos veces mil años, pero no disfruta de cosas buenas, ¿no van todos al mismo lugar?"

Eclesiastés 4:8

Había un {hombre} solo, sin sucesor, Que no tenía hijo ni hermano, Sin embargo, no había fin a todo su trabajo. En verdad, sus ojos no se saciaban de las riquezas, {Y nunca se preguntó:} `` ¿Para quién trabajo yo Y privo a mi vida del placer?" También esto es vanidad y tarea penosa.

Eclesiastés 2:26

Porque a la persona que Le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; pero al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para dárselo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento.

Job 3:1

Después de esto, Job abrió su boca y maldijo el día de su nacimiento.

2 Corintios 1:8

Porque no queremos que ignoren, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia (provincia occidental de Asia Menor). Porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de {salir con} vida.

Salmos 22:14

Soy derramado como agua, Y todos mis huesos están descoyuntados; Mi corazón es como cera; Se derrite en medio de mis entrañas.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso