25 Versículos de la Biblia sobre Doxología

Versículos Más Relevantes

1 Crónicas 29:10-13

Y David bendijo al SEÑOR en presencia de toda la asamblea, y dijo: ``Bendito eres, oh SEÑOR, Dios de Israel, nuestro padre por los siglos de los siglos. "Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; Tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y Te exaltas como soberano sobre todo. "De Ti {proceden} la riqueza y el honor; Tú reinas sobre todo y en Tu mano están el poder y la fortaleza, y en Tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.Leer más.
"Ahora pues, Dios nuestro, Te damos gracias y alabamos Tu glorioso nombre.

Salmos 41:13

Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, Desde la eternidad hasta la eternidad. Amén y amén.

Salmos 72:18-19

Bendito sea el SEÑOR Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas. Bendito sea Su glorioso nombre para siempre, Sea llena de Su gloria toda la tierra. Amén y amén.

Salmos 106:48

Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, Desde la eternidad y hasta la eternidad. Y todo el pueblo diga: ``Amén." ¡Aleluya!

Salmos 150:1-6

¡Aleluya! Alaben a Dios en Su santuario; Alábenlo en Su majestuoso firmamento. Alaben a Dios por Sus hechos poderosos; Alábenlo según la excelencia de Su grandeza. Alaben a Dios con sonido de trompeta; Alábenlo con arpa y lira.Leer más.
Alaben a Dios con pandero y danza; Alábenlo con instrumentos de cuerda y flauta. Alaben a Dios con címbalos sonoros; Alábenlo con címbalos resonantes. Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya!

Romanos 11:33-36

¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos! Pues, ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR? ¿O QUIEN LLEGO A SER SU CONSEJERO? ¿O QUIEN LE HA DADO A EL PRIMERO PARA QUE SE LE TENGA QUE RECOMPENSAR?Leer más.
Porque de El, por El y para El son todas las cosas. A El {sea} la gloria para siempre. Amén.

Salmos 57:5

Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; {Sea} Tu gloria sobre toda la tierra.

Mateo 21:9

Y las multitudes que iban delante de El y las que iban detrás, gritaban: `` ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas!"

Marcos 11:9-10

Los que iban delante y los que Lo seguían, gritaban: `` ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; Bendito el reino de nuestro padre David que viene; ¡Hosanna en las alturas!"

Lucas 19:38

diciendo: `` ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!"

Gálatas 1:5

a quien {sea} la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Filipenses 4:20

A nuestro Dios y Padre {sea} la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Y a Aquél que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El {sea} la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Romanos 16:25-27

Y a Aquél que es poderoso para afirmarlos conforme a mi evangelio y a la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que ha sido mantenido en secreto durante siglos sin fin, pero que ahora ha sido manifestado, y por las Escrituras de los profetas, conforme al mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las naciones para {guiarlas a} la obediencia de la fe, al único {y} sabio Dios, por medio de Jesucristo, sea la gloria para siempre. Amén.

Hebreos 13:20-21

Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, los haga aptos en toda obra buena para hacer Su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de El mediante Jesucristo, a quien {sea} la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Apocalipsis 5:12-13

que decían a gran voz: ``El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza." Y oí decir a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos {hay}: ``Al que está sentado en el trono, y al Cordero, {sea} la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos."

Lucas 2:13-14

De repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: ``Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz entre los hombres (de buena voluntad) en quienes El se complace."

Apocalipsis 5:9-14

Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: ``Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque Tú fuiste inmolado, y con Tu sangre compraste (redimiste) para Dios {a gente} de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra." Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y {de} los seres vivientes y {de} los ancianos. El número de ellos era miríadas de miríadas, y millares de millares,Leer más.
que decían a gran voz: ``El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza." Y oí decir a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos {hay}: ``Al que está sentado en el trono, y al Cordero, {sea} la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos." Los cuatro seres vivientes decían: ``Amén," y los ancianos se postraron y adoraron.

Apocalipsis 7:12

diciendo: `` ¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, {sean} a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén."

Apocalipsis 19:1

Después de esto oí como una gran voz de una gran multitud en el cielo, que decía: `` ¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso