16 Versículos de la Biblia sobre Día 8

Versículos Más Relevantes

Levítico 23:36

``Durante siete días presentaréis al SEÑOR una ofrenda encendida. El octavo día tendréis una santa convocación, y presentaréis al SEÑOR una ofrenda encendida; es asamblea solemne. No haréis trabajo servil.

Nehemías 8:18

Y leyó {Esdras} del libro de la ley de Dios cada día, desde el primer día hasta el último día. Celebraron la fiesta siete días, y al octavo día {hubo} una asamblea solemne según lo establecido.

Levítico 23:39

``El día quince del séptimo mes, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, celebraréis la fiesta del SEÑOR por siete días, con reposo en el primer día y reposo en el octavo día.

Ezequiel 43:27

``Cuando hayan terminado estos días, sucederá que del octavo día en adelante, los sacerdotes ofrecerán sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y yo me complaceré en vosotros" --declara el Señor DIOS.

Filipenses 3:5

circuncidado el octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

Levítico 14:10

En el octavo día tomará dos corderos sin defecto, una cordera de un año sin defecto, tres décimas {de un efa} de flor de harina mezclada con aceite como ofrenda de cereal y un log de aceite;

Levítico 14:23

Al octavo día los llevará al sacerdote para {ofrecerlos por} su purificación, a la entrada de la tienda de reunión, delante del SEÑOR.

Levítico 15:14

``Y al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones, y vendrá delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión y los dará al sacerdote;

Levítico 15:29

``Al octavo día ella tomará consigo dos tórtolas o dos pichones, y los traerá al sacerdote a la entrada de la tienda de reunión.

Números 6:10

``Y el octavo día traerá al sacerdote dos tórtolas o dos pichones a la entrada de la tienda de reunión.

Levítico 9:1

Aconteció en el octavo día que Moisés llamó a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel;

Números 7:54

El octavo día {se presentó} Gamaliel, hijo de Pedasur, jefe de los hijos de Manasés.

1 Reyes 8:66

Al octavo día despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey, y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón por todo el bien que el SEÑOR había mostrado a su siervo David y a su pueblo Israel.

Éxodo 22:30

Lo mismo harás con tus bueyes {y} con tus ovejas. Siete días estará con su madre, y al octavo día me lo darás.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso