29 Versículos de la Biblia sobre Edad cuando Coronado

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 11:21

Joás {tenía} siete años cuando comenzó a reinar.

2 Reyes 22:1

Josías {tenía} ocho años cuando comenzó a reinar, y reinó treinta y un años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Jedida, hija de Adaía, de Boscat.

2 Reyes 21:1

Manasés {tenía} doce años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hepsiba.

2 Crónicas 33:1

Manasés {tenía} doce años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y cinco años en Jerusalén.

2 Reyes 14:21

Y todo el pueblo de Judá tomó a Azarías, que {tenía} dieciséis años, y lo hicieron rey en lugar de su padre Amasías.

2 Reyes 15:2

Tenía dieciséis años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y dos años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Jecolía, de Jerusalén.

2 Crónicas 26:1

Y todo el pueblo de Judá tomó a Uzías, que {tenía} dieciséis años, y lo hicieron rey en lugar de su padre Amasías.

2 Crónicas 26:3

Uzías {tenía} dieciséis años cuando comenzó a reinar, y reinó cincuenta y dos años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Jecolías, de Jerusalén.

2 Reyes 24:8

Joaquín {tenía} dieciocho años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Nehusta, hija de Elnatán, de Jerusalén.

2 Reyes 16:2

Acaz {tenía} veinte años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén; pero no hizo lo recto ante los ojos del SEÑOR su Dios como su padre David {había hecho,}

2 Crónicas 28:1

Acaz {tenía} veinte años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén; pero no hizo lo recto ante los ojos del SEÑOR como su padre David {había hecho,}

2 Reyes 24:18

Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

Jeremías 52:1

Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

2 Reyes 8:26

Ocozías {tenía} veintidós años cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. Y el nombre de su madre {era} Atalía, nieta de Omri, rey de Israel.

2 Reyes 21:19

Amón {tenía} veintidós años cuando comenzó a reinar, y reinó dos años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Mesulemet, hija de Haruz, de Jotba.

2 Reyes 23:31

Joacaz {tenía} veintitrés años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

2 Crónicas 36:2

Joacaz {tenía} veintitrés años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén.

2 Reyes 14:2

{Tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Joadán, de Jerusalén.

2 Crónicas 25:1

Amasías {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Joadán, de Jerusalén.

2 Reyes 18:2

Tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Abi, hija de Zacarías.

2 Reyes 23:36

Joacim {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Zebuda, hija de Pedaías, de Ruma.

2 Crónicas 36:5

Joacim {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR su Dios.

2 Reyes 15:33

Tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén; y el nombre de su madre {era} Jerusa, hija de Sadoc.

2 Crónicas 27:1

Jotam {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Jerusa, hija de Sadoc.

2 Crónicas 27:8

Tenía veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó dieciséis años en Jerusalén.

2 Reyes 8:17

Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó ocho años en Jerusalén.

1 Reyes 22:42

Josafat {tenía} treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalén. Y el nombre de su madre {era} Azuba, hija de Silhi.

2 Crónicas 20:31

Y reinó Josafat sobre Judá. Tenía treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalén. Y el nombre de su madre {era} Azuba, hija de Silhi.

1 Reyes 14:21

Y Roboam, hijo de Salomón, reinó en Judá. Roboam {tenía} cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el SEÑOR había escogido de entre todas las tribus de Israel para poner allí su nombre. El nombre de su madre {era} Naama, amonita.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso