80 Versículos de la Biblia sobre El amor ágape

Versículos Más Relevantes

Juan 15:12-13

Este es mi mandamiento: Que os ameis los unos a los otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que ponga alguno su alma por sus amigos.

Romanos 8:39

ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios, que es en Cristo, Jesús, Señor nuestro.

Romanos 14:15

Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme a la caridad. No eches a perder con tu comida a aquel por el cual Cristo murió.

1 Tesalonicenses 3:6

Pero volviendo de vosotros a nosotros Timoteo, y haciéndonos saber buenas noticias de vuestra fe y caridad, y que siempre tenéis buena memoria de nosotros, deseando vernos, como también nosotros a vosotros.

2 Tesalonicenses 2:10

y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos.

Filemón 1:5

Oyendo tu caridad, y la fe que tienes en el Señor Jesús, y para con todos los santos;

Filemón 1:9

ruego antes por la caridad porque soy tal, es a saber, Pablo ya anciano, y aun ahora preso por amor de Jesús, el Cristo;

1 Pedro 5:14

Saludaos unos a otros con beso de caridad. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesús el Cristo. Amén.

3 Juan 1:6

los cuales han dado testimonio de tu caridad en presencia de la Iglesia; a los cuales si ayudares como conviene según Dios, harás bien.

Judas 1:12

Estos son manchas en vuestros convites de caridad, que banquetean juntamente, apacentándose a sí mismos sin temor alguno; nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos; árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright