17 Versículos de la Biblia sobre El asombro, de los milagros de Cristo

Versículos Más Relevantes

Mateo 15:31

de modo que la muchedumbre se maravilló al ver que los mudos hablaban, los lisiados quedaban restaurados, los cojos caminaban y los ciegos veían; y glorificaron al Dios de Israel.

Mateo 9:8

Pero cuando las multitudes vieron {esto,} sintieron temor, y glorificaron a Dios, que había dado tal poder (autoridad) a los hombres.

Marcos 2:12

Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: ``Jamás hemos visto cosa semejante."

Lucas 5:26

El asombro se apoderó de todos y glorificaban a Dios; y se llenaron de temor, diciendo: ``Hoy hemos visto cosas extraordinarias."

Marcos 5:42

Al instante la niña se levantó y {comenzó a} caminar, pues tenía doce años. Y al momento todos se quedaron completamente atónitos.

Lucas 8:56

Sus padres estaban asombrados, pero El les encargó que no dijeran a nadie lo que había sucedido.

Hechos 3:10-11

y reconocieron que era el mismo que se sentaba a la puerta del templo, la Hermosa, a {pedir} limosna, y se llenaron de asombro y admiración por lo que le había sucedido. Estando {el que era cojo} aferrado a Pedro y a Juan, todo el pueblo, lleno de asombro, corrió al pórtico llamado de Salomón, donde ellos estaban.

Marcos 1:27

Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: `` ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y Le obedecen."

Marcos 5:20

Y él se fue, y empezó a proclamar en Decápolis cuán grandes cosas Jesús había hecho por él; y todos se quedaban maravillados.

Lucas 9:43

Y todos estaban admirados de la grandeza (majestad) de Dios. Mientras todos se maravillaban de todas las cosas que hacía, Jesús dijo a Sus discípulos:

Lucas 8:25

`` ¿Dónde está la fe de ustedes?" les dijo. Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: `` ¿Quién, pues, es Este que aun a los vientos y al agua manda y Lo obedecen?"

Mateo 21:20

Los discípulos se maravillaron al ver {esto,} y decían: `` ¿Cómo es que la higuera se secó al instante?"

Marcos 6:51

Subió con ellos a la barca, y el viento se calmó; y ellos estaban asombrados en gran manera,

Lucas 5:9

Porque el asombro se había apoderado de él y de todos sus compañeros, por la gran pesca que habían hecho;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso