23 Versículos de la Biblia sobre El asombro, la de Jesucristo

Versículos Más Relevantes

Marcos 15:5

Pero Jesús no respondió nada más; de modo que Pilato estaba asombrado.

Lucas 4:22

Todos hablaban bien de El y se maravillaban de las palabras llenas de gracia que salían de Su boca, y decían: `` ¿No es éste el hijo de José?"

Mateo 7:28-29

Cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de Su enseñanza; porque les enseñaba como {Uno} que tiene autoridad, y no como sus escribas.

Mateo 13:54

Y llegando a Su pueblo, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban y decían: `` ¿Dónde {obtuvo} Este tal sabiduría y {estos} poderes milagrosos?

Marcos 6:2

Cuando llegó el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos que escuchaban se asombraban, diciendo: `` ¿Dónde {obtuvo} Este tales cosas, y cuál es {esta} sabiduría {que} Le ha sido dada, y estos milagros que hace con Sus manos?

Marcos 1:22

Y se admiraban de Su enseñanza; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

Lucas 4:32

Todos se admiraban de Su enseñanza porque Su mensaje (palabra) era con autoridad.

Marcos 1:27

Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: `` ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y Le obedecen."

Lucas 4:36

Todos se quedaron asombrados, y discutían entre sí: `` ¿Qué mensaje es éste? Porque con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos y salen."

Juan 7:15

Entonces los Judíos se maravillaban, diciendo: `` ¿Cómo puede Este saber de letras sin haber estudiado?"

Mateo 22:22

Al oír {esto,} se maravillaron; Lo dejaron y se fueron.

Lucas 20:26

Y no podían sorprender a Jesús en palabra alguna delante del pueblo; y maravillados de Su respuesta, se callaron.

Mateo 22:33

Al oír {esto,} las multitudes se admiraban de Su enseñanza.

Mateo 19:25

Al oír {esto,} los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: ``Entonces, ¿quién podrá salvarse?"

Marcos 10:26

Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: `` ¿Y quién podrá salvarse?"

Marcos 10:24

Los discípulos se asombraron de Sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo: ``Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios!

Marcos 11:18

Los principales sacerdotes y los escribas oyeron {esto} y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.

Lucas 19:47

Jesús enseñaba diariamente en el templo. Pero los principales sacerdotes, los escribas y los más prominentes del pueblo procuraban matar a Jesús;

Lucas 24:41

Como ellos todavía no {lo} creían a causa de la alegría y porque estaban asombrados, les dijo: `` ¿Tienen aquí algo de comer?"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso