7 Versículos de la Biblia sobre El control de la natalidad

Versículos Más Relevantes

Génesis 38:8-10

Entonces Judá dijo a Onán: Entra a la mujer de tu hermano, y haz parentesco con ella, y levanta simiente a tu hermano. Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano corrompía en tierra, por no dar simiente a su hermano. Y desagradó en ojos del SEÑOR lo que hacía, y lo mató también a él.

Éxodo 1:7

Y los hijos de Israel crecieron, y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo; y se llenó la tierra de ellos.

Job 3:10

por cuanto no cerró las puertas del vientre donde yo estaba, ni escondió de mis ojos la miseria.

Salmos 127:3-5

He aquí, heredad del SEÑOR son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos mancebos. Dichoso el varón que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Jeremías 29:4-6

Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel, a todos los de la cautividad que hice transportar de Jerusalén a Babilonia: Edificad casas, y morad; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos; casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que paran hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os hagáis pocos.

Oseas 1:8

Y después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo.

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)