7 Versículos de la Biblia sobre El duelo, el consuelo de Dios en

Versículos Más Relevantes

Lamentaciones 3:32-33

Cof : Antes si afligiere, también se compadecerá según la multitud de sus misericordias. Cof : Porque no aflige ni acongoja de su corazón a los hijos de los hombres.

2 Corintios 1:3-4

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Cristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación, el que nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Lucas 7:11-13

Y aconteció el día después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y gran multitud. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban fuera a un difunto, unigénito de su madre, la cual también era viuda; y había con ella grande compañía de la ciudad. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.

Juan 11:33

Jesús entonces, como la vio llorando, y a los judíos que habían venido juntamente con ella llorando, se embraveció en Espíritu, se alborotó a sí mismo,

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)