47 Versículos de la Biblia sobre el día del juicio final

Versículos Más Relevantes

Mateo 11:24

"Sin embargo, les digo que en {el} día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma que para ti."

Mateo 10:15

"En verdad les digo que en el día del juicio será más tolerable {el castigo} para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad.

1 Corintios 6:2

¿O no saben que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por ustedes, ¿no son competentes para {juzgar} los casos más sencillos?

1 Corintios 6:3

¿No saben que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!

Daniel 7:22

hasta que vino el Anciano de Días y se hizo justicia a favor de los santos del Altísimo, y llegó el tiempo cuando los santos tomaron posesión del reino.

1 Timoteo 5:24

Los pecados de algunos hombres ya son evidentes, yendo delante de ellos al juicio; pero a otros, {sus pecados} los siguen.

Mateo 12:42

"La Reina del Sur se levantará con esta generación en el juicio y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y miren, algo más {grande} que Salomón está aquí.

Sofonías 1:14

Cercano está el gran día del SEÑOR, Cercano y muy próximo. El clamor del día del SEÑOR es amargo; Allí gritará el guerrero.

Lucas 10:14

"Por eso, en el juicio será más tolerable {el castigo} para Tiro y Sidón que para ustedes.

Salmos 1:5

Por tanto, no se sostendrán los impíos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.

Mateo 11:22

"Por eso les digo que en el día del juicio será más tolerable {el castigo} para Tiro y Sidón que para ustedes.

Apocalipsis 20:12

También vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y {los} libros (rollos) fueron abiertos. Otro libro (rollo) fue abierto, que es {el Libro} de la Vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros (rollos), según sus obras.

Apocalipsis 20:13

El mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades (la región de los muertos) entregaron a los muertos que estaban en ellos. Y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Lucas 10:12

"Les digo que en aquel día será más tolerable {el castigo} para Sodoma que para aquella ciudad.

Judas 1:6

Y a {los} ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, {los} ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas, para el juicio del gran día.

2 Tesalonicenses 1:5

{Esta es} una señal evidente del justo juicio de Dios, para que sean considerados dignos del reino de Dios, por el cual en verdad están sufriendo.

Amós 5:18

¡Ay de los que ansían el día del SEÑOR! ¿De qué les servirá el día del SEÑOR? {Será} tinieblas, y no luz;

Job 24:1

`` ¿Por qué no se reserva los tiempos el Todopoderoso (Shaddai), Y por qué no ven Sus días los que Lo conocen?

Tesauro de la Biblia

Topics on El día del juicio final

las parábolas sobre el día del juicio final

Mateo 13:47-50

``El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió {peces} de toda clase.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso