16 Versículos de la Biblia sobre El grito de Dios

Versículos Más Relevantes

Jeremías 25:30

``Tú, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras, y les dirás: `El SEÑOR rugirá desde lo alto, Y dará Su voz desde Su santa morada; Rugirá fuertemente contra Su rebaño. Dará gritos como los que pisan {las uvas} Contra todos los habitantes de la tierra.

Isaías 42:13

El SEÑOR como guerrero saldrá, Como hombre de guerra despertará {Su} celo. Gritará, sí, lanzará un grito de guerra, Contra Sus enemigos prevalecerá.

Salmos 47:5

Dios ha ascendido entre aclamaciones, El SEÑOR, al son de trompeta.

Salmos 60:8

Moab es la vasija en que Me lavo; Sobre Edom arrojaré Mi calzado; Clama a gritos, oh Filistea, a causa de Mí."

Apocalipsis 7:2

También vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar:

Apocalipsis 10:3

y gritó a gran voz, como ruge un león. Y cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces.

Apocalipsis 16:1

Oí entonces una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: ``Vayan y derramen en la tierra las siete copas del furor de Dios."

Apocalipsis 16:17

El séptimo {ángel} derramó su copa en el aire. Una gran voz salió del templo, del trono, que decía: ``Hecho está."

Apocalipsis 14:18

Entonces otro ángel, el que tiene poder sobre el fuego, salió del altar, y llamó con gran voz al que tenía la hoz afilada, diciéndo{le:} ``Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la vid de la tierra, porque sus uvas están maduras."

Apocalipsis 5:2

Vi también a un ángel poderoso que anunciaba a gran voz: `` ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?"

Apocalipsis 19:17

Vi a un ángel que estaba de pie en el sol. Clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: ``Vengan, congréguense para la gran cena de Dios,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso