47 Versículos de la Biblia sobre el orden

Versículos Más Relevantes

1 Corintios 14:34

Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la Ley.

1 Corintios 11:34

Si alguien tiene hambre, coma en su casa, para que no se reúnan para juicio. Los demás asuntos los arreglaré cuando vaya.

Colosenses 2:5

Porque aunque estoy ausente en el cuerpo, sin embargo estoy con ustedes en espíritu, regocijándome al ver su buena disciplina y la estabilidad (firmeza) de la fe de ustedes en Cristo.

1 Corintios 9:22

A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. A todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.

Juan 6:28

Entonces Le preguntaron: `` ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?"

Isaías 28:10

Porque {dice:} ``Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, Línea sobre línea, línea sobre línea, Un poco aquí, un poco allá."

Mateo 12:44

"Entonces dice: `Volveré a mi casa de donde salí'; y cuando llega, {la} encuentra desocupada, barrida y arreglada.

1 Corintios 9:20

A los Judíos me hice como Judío, para poder ganar a los Judíos. A los que están bajo {la} Ley, como bajo {la} Ley, aunque yo no estoy bajo {la} Ley, para poder ganar a los que están bajo {la} Ley.

Daniel 6:16

El rey entonces dio órdenes que trajeran a Daniel y lo echaran en el foso de los leones. El rey habló a Daniel y {le} dijo: ``Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, El te librará."

Eclesiastés 3:18

Me dije también en cuanto a los hijos de los hombres: ``Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son como los animales."

Efesios 4:10

El que descendió es también el mismo que ascendió mucho más arriba de todos los cielos, para poder llenarlo todo.

Lucas 1:8

Pero aconteció que mientras Zacarías ejercía su ministerio sacerdotal delante de Dios según el orden {indicado} a su grupo,

Eclesiastés 12:9

El Predicador, además de ser sabio, enseñó también sabiduría al pueblo; y reflexionó, investigó y compuso muchos proverbios.

1 Corintios 14:19

Sin embargo, en la iglesia prefiero (deseo) hablar cinco palabras con mi entendimiento, para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas.

Hebreos 9:10

ya que {tienen que ver} sólo con comidas y bebidas, y diversos lavamientos, ordenanzas para el cuerpo impuestas hasta el tiempo de reformar {las cosas}.

2 Corintios 11:7

¿O cometí un pecado al humillarme a mí mismo para que ustedes fueran exaltados, porque les prediqué (anuncié) el evangelio de Dios gratuitamente?

1 Corintios 7:35

Esto digo para su propio beneficio; no para ponerles restricción, sino para {promover} lo que es honesto y para {asegurar su} constante devoción al Señor.

Topics on El orden

el orden en la casa

1 Timoteo 2:1-2

Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones {y} acciones de gracias por todos los hombres,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso